Y eso se reflejaba en la cancha , las ganas que ponía con el equipo arequipeño no era la misma que ponía en aquellas épocas de jugador merengue donde demostraba amor, pasión y sobre todas las cosas uno podía observar a un chiquillo divirtiéndose con la pelota, gambeteándo rivales y dejando el corazón en la cancha.
Y es que se nota cuando un jugador se entrega de cuerpo y alma a una institución.
Durante su estadía en Arequipa el buen Raúl , no se acoplaba, su rendimiento recayó enórmemente, Reynoso lo probaba en las distintas posiciones en ataque para encontrarle la posición exacta para que combine jugadas con Montaño , Fernández,Zuñiga,etc. Pero era en vano, la pulga no hallaba piel donde picar. A el profesor no le quedó otra que sentarlo en la banca de suplentes y utilizarlo como alternativa de recambio.
Pero la inspiración le llegó, terminaba el torneo apertura , el equipo mistiano peleaba los primeros lugares del campeonato y todo era felicidad en el ambiente del equipo.Pero había un hombrecito que llevaba una impotencia dentro de su ser, una frustración que todo hincha tiene cuando al equipo de sus amores le va mal; ese equipo era Universitario de Deportes, su "U" de toda la vida pasaba un difícil momento puesto que peleaba la baja y éste personaje no estaba dispuesto a aguantar mas.
Así que tomó la decisión de irse para Ate, agarró maletas, se puso esas gafas negras que siempre usa y pisó la cancha del Monumental y empezó a gambetear a sus rivales, ilvanaba jugadas tan fáciles que parecía que era un ávatar de play station jugado por un vicioso del Fifa 2015. Y es que a Raúl le regresó la magia, le regresó la inspiración que todo ser humano necesita para iluminarse. A Raúl le regresó la garra !!!!! y anotando 17 goles tocó la puerta de la videna para ganarse un espacio en el 11 de Ricardo Gareca.
Grande RAÚL, AHORA TOCA MOJAR CON LA SELECCIÓN DE TODOS !!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario