En tres días nuestra blanquirroja se enfrentará a la selección de Colombia, las expectativas de ganar son muchas, ya qué en estos últimos meses nos hemos enfrentado 2 veces (la primera en copa américa y la segunda en un amistoso) y hemos tenido como resultado empates. Pero mas allá de los resultados, lo que nos lleva a ser optimistas es la manera de como Perú encaró sus partidos frente a una selección que esta considerada como una de las mejores del mundo.
A estas horas la selección entrena con todos sus seleccionados nacionales y en el trascurrir de las horas poco a poco se van a ir sumando los foráneos que juegan en el extranjero. Sin contar a Juan Vargas que fue desconvocado por lesión y a Jefferson Farfán quién ya se unió dias atrás con la bicolor.Pero ¿Cómo llegan nuestros compatriotas a este trascendental partido?
Empezamos con Luis Advíncula, quien llega con actividad además de hacer una genial asistencia de gol; Renato Tapia anda con el optimismo al tope, asi lo demostró en sus redes sociales enviando videos motivadores acerca de estos encuentros;Carlos Zambrano es un caso digno de destacar ya qué a pesar de la lesión en sus costillas él siempre dijo que llegaría si o si a los partidos y el día de ayer jugó 90 minutos con su club;Carlos Ascues no viene jugando pero Gareca confía mucho en él;Yotún viene de enfrentarse a dos estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimociv; Cueva se ganó el titularato a pulso en el Toluca; Carrillo no viene jugando por problemas gerenciales con su club, pero justamente porque lo quieren retener por su buen nivel; Reyna viene de jugar 30 minutos con su club;Farfán casi fuera del partido;Guerrero que viene jugando y motivado por estar nominado a el balón de oro y Pizarro que viene alternando en su club el Werder Bremen.
Esta selección invita a soñar, todos a preparar las gargantas para el 8 y 13 de octubre ! Arriba Perú !
Selección Peruana: así les fue a los convocados este fin de semana. Al detalle. http://t.co/wck1oCFARu pic.twitter.com/jNqhFoyNWD
— Depor.pe (@deporpe) octubre 5, 2015
No hay comentarios.:
Publicar un comentario