domingo, 18 de octubre de 2015

Vamos Perú

Ante los malos resultados de nuestra selección en estos dos primeros encuentros por las clasificatorias para Rusia 2018;pienso que nosotros en calidad de hinchas, debemos seguir alentando a todo el equipo seleccionado. Esto lo digo a razón de que no podemos ser tan pesimistas y derrotistas para pensar que por el simple hecho de haber perdido los dos primeros partidos ya estamos eliminados.
 Y esto lo sostengo porque, si bien es cierto que hace mas de 35 años que no vamos a un mundial (desde España 82) cada historia es distinta, cada capitulo tiene su propio tiempo, su propia historia, su propio contexto. Así es señores, no podemos ser tan mezquinos en criticar a estos muchachos que nos llenaron de orgullo en la reciente copa américa de Chile;no podemos gritar fuera Gareca, o fuera Pizarro o Cueva,porque sencillamente son peruanos como tu y como yo, que aunque tu cuestiones su juego ,jamás podrías criticar su entrega por la blanquirroja.

Sin duda creo que hasta el mas negativo de todos reconoce algo distinto en la selección y es ese estilo de juego implantado por el profesor Gareca. Es ese juego del toque fino y rápido a lo que muchos llaman identidad, es decir a los que muchos llaman la escensia de nuestro balompié.Ahora después de estos resultados lo que nos queda es seguir alentando, es seguir jugándotela por esta selección que con seguridad te hará sufrir, pero que también te hará reír.

 A triunfar peruano que somos hermanos dice la letra de una canción, eso es lo que intento provocar en todos ustedes, intento decir que cuando juega la selección debemos alentar hasta el final sin importar lo que esté sucediendo en el terreno de juego. Es tu país, es tu gente, es tu raza, son peruanos como tù. Y ellos también quieren ganar como tù PERUANO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario